Amnesia A Machine for Pigs es el juego de horror más esperado para 2013!



Amnesia: A Machine for Pigs, la secuela del juego más terrorífico de la historia de la PC, es para ustedes el juego de horror más esperado para este 2013. Pero no ha ganado por mucho! Bioshock Infinite y The Last of Us le siguen muy de cerca, empatados, con apenas dos votos menos que el juego de Frictional Games. Sin duda los tres prometen ser grandes experiencias. Si quieren ver los resultados en detalle, los tienen a continuacion:


Para más datos entra en el siguiente link

En nuevas noticias con respecto al juego, Thechinseroom. ha declarado que ya está prácticamente terminado. Se espera que se lance durante el segundo trimestre del año. Les recuerdo que Frictional Games está a cargo del desarrollo también y ellos son los encargados de pulir los últimos detalles.

"No nos emocionemos demasiado todavía. Queda algo de trabajo por hacer. Estamos en la fase de pruebas, haciendo ajustes, optimizando, traduciendo y todas esas cosas", han dicho desde Frictional Games.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario