Asylum llega a Kickstarter: apoyemos al horror hecho en Argentina!



Hace un tiempo que no citaba a Asylum por acá! Como ya les conté una vez, Asylum es una aventura gráfica de terror psicológico que viene siendo desarrollada por el mismo equipo que alguna vez creó Scratches. Lo curioso es que pocos saben que el equipo de desarrollo de Asylum es Argentino! Y es por eso que necesita todo nuestro apoyo!

El juego tuvo una exitosa campaña en Steam Greenlight, y fue aprobado por la comunidad. Es por eso que ahora  llega a Kickstarter para poder ser financiado entre todos y así poder disfrutar de un nuevo y escalofriante título en pocos meses, a través de Steam. El juego se desarrollará en un ficticio manicomio conocido como el Instituto Mental Hanwell, donde los jugadores tendrán que investigar a fondo el lugar donde descubrirán varias revelaciones espeluznantes. 

La campaña de Asylum se puso en marcha ayer mismo en Kickstarter. El objetivo de Senscape es recaudar $100,666 dólares para poder terminar el juego.


Así que ya sabes, si quieres apoyarlos con unos pocos dólares, puedes dirigirte al Kickstarter del juego

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario