Autopsia, el séptimo cadáver: un juego colombiano de terror psicológico hecho en RPG Maker



Los juegos hechos en RPG Maker cada vez sorprenden más. Por eso, cada vez que encuentre una propuesta interesante, sobre todo si es de horror, la voy a compartir con ustedes. Hoy les traigo un proyecto de videojuego titulado Autopsia, el séptimo cadáver  El mismo es un videojuego de horror, que según su creador está enfocado en "el terror psicológico más que cualquier cosa".

Sinopsis oficial del juego, sacada de su blog de desarrollo:

Encarnas a un médico forense de unos 35 años solitario, obsesivo y para completar, asmático. 
Te despiertas en una cámara frigorífica y de inmediato una idea loca y obsesiva relacionada con un tal "Séptimo Cadáver" pasa por tu mente. Algo te dice que para averiguar quién o que es, deberás recolectar muestras de sangre de todos los cadáveres que vayas encontrando para luego analizarlas en un laboratorio. Te parece loco y absurdo, pero jamás en la vida has desobedecido a tus instintos. 
Después de explorar la zona te das cuenta que estás en unas gigantescas ruinas subterráneas y no tienes ni la más remota idea de como llegaste allí. Lo último que recuerdas era que practicabas una autopsia no a uno, sino a muchos cadáveres y te sentías sólo, preocupado y angustiado. 
¿Cómo llegaste allí? ¿Quién es el séptimo cadáver? ¿Que misterio guardan esas ruinas? Comienza una historia de terror y suspenso que involucra cadáveres, criaturas desconocidas, ruinas antiguas y a un obsesivo forense que tendrá escoger entre dos opciones: sobrevivir a toda costa, o morir y llevarse todas sus preguntas al infierno.








No hay fecha de salida concreta, pero al  ritmo que va y según algunos datos que nos dio el creador, saldría a fines de Marzo. Si les interesa el juego, junto a un nuevo redactor estamos armando un mega avance del juego para SHD Magazine Nº7! Estén atentos!
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. gracias por la publicacion. Estaré atento al avance, y al proximo numero de la revista :)

    ResponderEliminar
  2. Me estaba gustando... hasta que leí lo de la amnesia ¿Por favor, por que abusan tanto de la pobre?

    ResponderEliminar