Dying Light es el próximo videojuego de los creadores de Dead Island



La gente de Techland, los creadores de Dead Island, están trabajando en lo que parece ser otro videojuego de horror mundo abierto llamado Dying Light.

Warner Bros Interactive distribuirá este título, un lanzamiento de terror y acción en primera persona que verá la luz el próximo año 2014 en PC, Xbox 360, PlayStation 3 y supuestamente en PlayStation 4 y Xbox One.
La poca información que hay disponible del mismo nos detalla que contará con "un apasionante mundo abierto que podremos recorrer a nuestro antojo, buscando recursos para nuestra supervivencia y fabricando armas para defendernos de horas de infectados que nos pondrán las cosas muy difíciles."



Kevin Kebodeaux, vice-presidente de Warner declaró:

"Estamos encantados de asociarnos con Techland en Dying Light, que es una experiencia de juego original para consolas de próxima generación. La sociedad con Techland nos permite combinar sus capacidades de éxito en cuanto a desarrollo de juegos con la experiencia de Warner Bros. Interactive para ofrecer este juego. 

Pawe Marchewka, CEO de Techland, añadió:

"La próxima generación nos permite de veras crear un mundo verdaderamente dinámico que incluya un ciclo de juego de día y noche. Mecánicas inventivas de libertad nos permitirán no tener restricción alguna en cuanto a la exploración y a la creación de armas para mejorar el género de acción y supervivencia".
Fuente de las citas
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario