Juego Gratuito: Kraven Manor, puzzles, exploración Y MUCHO MIEDO! (PC - 2013)



Kraven Manor es otro de esos juegos que me he encontrado de casualidad mirando los sitios que tantos juegos indie me dan a conocer. Y lo mejor de todo es que mirando tan sólo un screenshot me di cuenta que tenía potencial. Kraven Manor ya desde un comienzo se destaca por sobre la mayoría de los juegos de horror gratuitos que andan por ahí ¿Por qué? Porque plantea exploración y revolución de puzzles; y encima parece contar con una historia interesante. 

En Kraven Manor nos enfrentaremos a un adversario que va ganando fuerza a medida que progresamos. Para poder avanzar a lo largo de la historia deberemos encontrar unos modelos tipo maqueta que representan a las habitaciones de la mansión. Cada vez que hallemos uno, una nueva habitación estará disponible para explorar. 

Está desarrollado en UDK por Demon Wagon Studios, formado por estudiantes universitarios. Visiten su web oficial . Les dejo para bajar una beta, ya que el juego aun está en desarrollo. Esperemos que salga pronto la versión final. 






Pueden descargar el juego desde tres mirror:




Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

7 Gritos :

  1. Ya estan activos Emil XD fue un error de indieDB

    ResponderEliminar
  2. Muy groso el juego, super recomendable
    les dejo un gameplay :3
    http://www.youtube.com/watch?v=IArWOJ45re4

    ResponderEliminar
  3. yo no puedo jugarlo solo son fotos y bideos

    ResponderEliminar