En nuestro canal de YouTube

OZombie se cancela para dar paso a el nuevo juego de Alice


Bueno, parece que no se deciden. OZombie, el proyecto que adaptaba The Wizard of Oz en el que American Mcgee y Spicy Horse estaban trabajando, acaba de ser cancelado. Se dio de baja la campaña en Kickstarter. 

Las razones en concreto son dos. Primero, la recepción del juego no venía como lo esperaban. Al parecer muy pocos nos interesamos por él. Segundo, como dije hace unos días atrás, Mcgee piensa recuperar los derechos de la película de Alice utilizando también Kickstarter. Y aparentemente no quieren tener dos campañas financiándose al hilo. Mcgee también mencionó que estarían intentando financiar Alice: Otherlands.

Fuente
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

7 Gritos :

  1. Me alegro por Alice pero lo cierto es que yo era de esas pocas personas que esperaban OZombie. Bueno, que se le va a hacer...

    ResponderEliminar
  2. yo lo esperaba :(,.......bueno ni modo esperemos que retomen el proyecto en un futuro

    ResponderEliminar
  3. No es que no puede , NO!!! SE PUEDE TENER 2 CAMPAÑAS ! financiandose esta en las reglas!

    ResponderEliminar
  4. No es que no quiere , NO!!! SE PUEDE TENER 2 CAMPAÑAS ! financiandose esta en las reglas!

    ResponderEliminar
  5. Qué lástima, pintada bueno...

    ResponderEliminar
  6. Una pena, me encanta la vision de A. McGee y esta era una oportunidad de revisionar una gran obra, sera cuestion de esperar con que otro proyecto vaya bien como para que pueda refinanciarse este.

    ResponderEliminar
  7. Podrian poner una a nombre de Mcgee y otra a nombre de Spicy xD

    ResponderEliminar