Outlast ya disponible en Steam - Nuevo trailer de lanzamiento


Ya puedes jugar al esperado Outlast, el nuevo survival horror desarrollado por Redbarrels, una compañía independiente formada por algunos de los diseñadores implicados en juegos como Splinter Cell, Prince of Persia o Assassin’s Creed. Puedes conseguirlo en Steam al precio de 20$ dolares. 

Para tentarnos un poco más y darnos ganas de comprarlo, han publicado un nuevo trailer de lanzamiento que seguro querrás ver:




“En las remotas montañas de Colorado, el horror habita las instalaciones de Mount Massive Asylum. La institución para enfermos mentales abandonada ha sido recientemente reabierta por la rama de investigación y beneficencia de la multinacional Murkoff Corporation, y opera en el más estricto secreto... hasta ahora.
Siguiendo el chivatazo de una fuente anónima, el periodista independiente Miles Upshur se cuela en el edificio y descubre allí algo que rompe las barreras entre la ciencia, la religión, la naturaleza y algo aterradoramente distinto. Una vez dentro, su única esperanza de huir reside en la terrible verdad que se esconde en lo más profundo de Mount Massive.
Outlast es una auténtica experiencia de horror y supervivencia que demuestra que los monstruos más terroríficos son los surgidos de la propia mente humana. ¿Estás preparado?“.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :