Se viene Silent Hill Requiem: una película de un fan para fans


Silent Hill Requiem es el próximo proyecto de Gareth Morgan, quien bajo la firma Zenith Films ya tiene en su haber varios cortos de terror, muchos de ellos inspirados en videojuegos de terror como Silent Hill o Deadly Premonition; por ejemplo, entre ellos se encuentra EPiSODE, su trabajo más popular, que debutó en la edición de 2012 de Raindance Film Festival. 


Volviendo a lo más que nos interesa ¿Qué es Silent Hill Requiem? Se trata de una película que tomará a Heather como protagonista y que nos mostrará cómo siguió su vida luego de Silent Hill 3. En primera instancia se tratará de un corto, de unos 3 a 5 minutos de duración, que situará a Heather en el ya conocido metro del tercer juego. Con ese corto probará la recepción de su trabajo, y si tiene éxito ¡Hará una película completa! (financiada a través de Kickstarter)

No hay fecha exacta de lanzamiento ni para el primer corto piloto, pero ha juzgar por los anteriores trabajos del creador, yo creo que vale la pena esperar. Si quieren seguir el proyecto, todas las futuras actualizaciones serán posteadas a través de las redes oficial de Zenith Films, en Facebook y Twitter.





Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

5 Gritos :

  1. Me conformo con que sea mejor que Revelations. El director de esa peli debería arder en la hoguera (cariñosamente hablando).

    ResponderEliminar
  2. Espero que llegue a Kickstarter, estaría muy bueno! Gracias por la info Luna!

    ResponderEliminar
  3. Espero que de verdad sea una obra para fans y logren hacer una buena película.

    ResponderEliminar
  4. mmm si esa fue una de las enfermeras ._. me qdo con revelations

    ResponderEliminar