En nuestro canal de YouTube

Sound of Silence, el juego de terror que se adapta a tus miedos



Si, leyeron bien el título. Sound of Silence es un título para PC que adapta a tus miedos.

Se trata de un proyecto indie que fue presentado como concepto en febrero de este año. A principios de este mes ha entrado oficialmente en fase de desarrollo, y si todo va bien, la primera demo debería estar disponible a comienzos de 2014.

Te preguntarás ¿Cómo hace Sound of Silence para adaptarse a tus terrores? El juego “estudiará” la forma en que el jugador se comporta dentro de la partida. Las decisiones que toma, qué evita y qué no evitar, las rutas que sigue, cómo se dirige a otros personajes, si usa mucho la linterna, si busca busca a toda costa evitar las zonas oscuras, etc. Una vez que tiene suficiente información, el juego cambia. Además, el personaje tendrá una especie de “medidor de locura”, y de acuerdo al nivel que alcance ese medidor, alucinará, tendrá visiones y se topará con “manifestaciones de miedo”.

El video que les dejo a continuación es el publicado en Febrero y es el que explica también lo descripto arriba:



Está desarrollado por Michael Chiniquy, quien integra Pathfinder Games. Recientemente han lanzado un nuevo trailer que muestra gameplay y han inaugurado el sitio oficial del juego. Cuando se lance la mencionada demo también se abrirá una campaña en Kickstarter. ¡Esperemos que tenga éxito!

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

5 Gritos :

  1. Ernesto Enrique Alcala Mendoza25 de noviembre de 2013, 18:06

    Me recuerda a Amnesia, solo lo de las alucinaciones... Del resto, genial! yo lo quiero

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta el juego esperare ansioso la Demo n.n

    ResponderEliminar
  3. Francisco Calle Gallego25 de noviembre de 2013, 19:36

    Se ve chulisimo =D, a esperar toca!

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy interesante el videojuego, existen pocos que te ofrezcan una experiencia única en cada partida como este. Esperaré a que saquen la demo para probarlo, que tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los juegos así puesto que realmente explotan la I.E y las nuevas tecnologías que aporta el mercado actual. Ojalá valga la pena porque conozco de varios juegos indie que buscaban lo mismo y se quedaron en mediocres.


    Eso sí, que sea en primera persona me echa bastante para atrás (porque me suelen dar dolores de cabeza) así que no sé si lo probaré....¡muy buen juego tendrá que ser! (como outlast).


    Saludos y enterantisima información

    ResponderEliminar