Los desarrolladores de Sherlock Holmes trabajan en un nuevo Call of Cthulhu



Luego de bastante tiempo, Cthulhu, creación literaria del genio H.P. Lovecraft, vuelve a los videojuegos.
Saldrá pra PC y los sistemas Next Gen. Su desarrollo estará a cargo del estudio Frogwares. 

Conocidos por la nueva serie de aventuras gráficas de Shelock Holmes (y otros juegos más penosos como Dracula: Origin), el estudio trabajará en "Call of Cthulhu" en conjunto con Focus Interactive según han anunciado en Twitter junto a 5 artworks. De momento se desconoce el género pero se estima que se trata de una aventura gráfica (dado al historial de Frogwares).
Estaremos atentos a más datos sobre este título así los mantenemos informados.







Mientras tanto, quiero recordarles que este no es el primer título lovecraftiano que desarrolla Frogwares. En 2006 lanzaron Sherlock Holmes The Awakaned. Que el nombre no los engañe. Es posiblemente uno de los mejores videojuegos situados en el universo creado por HP Lovecraft. Si no lo han jugado, lo recomiendo encarecidamente.

En Frogwares también se encuentran desarrollando Sherlock Holmes: Crimes and Punishments para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

6 Gritos :

  1. oooh...yo jugue el sherlock holmes awakened...no me gusto.Pero si dices que es bueno puedo darle otra oportunidad

    ResponderEliminar
  2. La versión Remastered vale la pena. La primera está cargada de bugs

    ResponderEliminar
  3. Otro juego de Cthulhu? Dios mio, es como si no leyeran Lovecraft y solo se enfocaran en lo popular. Hagan a Nyarlathotep, Shub-Niggurath, Azathoth... Bueno, no importa. Me da mas oportunidad a hacer un juego con un concepto ORIGINAL.

    ResponderEliminar
  4. Carlos E. Gonzalez22 de enero de 2014, 2:56

    hmmmm espero que este juego no sea como su antecesor que tuvo muchos problemas con los procesadores AMD que no dejaban pasar muchas partes del juego, ademas su calidad de renderizado y post procesamiento de imágenes era pésimo gracias a esos problemas con la AMD, nunca pude terminar ese juego y en mi parecer era muy bueno y espero que este tambien lo sea.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, el anterior no era de Cthulhu, mas bien Dagon

    ResponderEliminar
  6. Me encanto Dark Corners of the Earth, de mis juegos favoritos.Ya queria que saliera otro de Cthulhu

    ResponderEliminar