Naughty Dog: "Project Morpheus permitirá crear el juego de terror definitivo"



Las palabras reflejadas en el título no son nada que no hayamos fantaseado los fanáticos del terror. Desde la aparición de Oculus Rift que venimos hablando del potencial de la realidad virtual en los videojuegos del género.

Sin embargo, el día de hoy Neil Druckmann declara a través de Twitter que comparte nuestra visión:

"He pasado algo de tiempo en el aeropuerto haciendo un brainstorming de ideas con Bruce Straley en cuanto a ideas para Project Morpheus. Hemos llegado a la conclusión de que puedes hacer el juego de terror definitivo".

¿Naughty Dog estará interesada en crear un videojuego de terror? Con The Last of Us han sabido ofrecer buenos momentos de tensión, que si bien no llegaban a dar miedo, si ponían los pelos de punta.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. tanto este como el Oculus son tecnologías muy costosas para el usuario promedio. Pero lo positivo de que finalmente se experimente con Virtual Reality es que en un futuro no tan lejano será algo accesible para todos y podremos disfrutarlo ¡Ánimos!

    ResponderEliminar