Nowhere 01, un survival horror que revive el espíritu de los viejos Silent Hill


Nowhere 01 luce como la carta de amor que todos los fans de Silent Hill quisiera recibir de Konami.

Luego de ver bastantes proyectos fanmade inspirados en Silent Hill pero situados en el pueblo que le da nombre, es muy refrescante encontrarse con uno que sólo tome de inspiración la atmósfera y se centre en una propuesta original.  Nowhere 01 es un survival horror nuevo pero que trae consigo el espíritu de los viejos Silent Hill.







En la página oficial de IndieDB el juego es descrito como una experiencia“situada en un mundo de pesadilla, surreal y oscuro". La historia se centra en un hombre que se encuentra atrapado en él y que, "casualmente" no puede escapar de allí. Se trata de un título muy atmosférico que se apoya muchísimo en el sonido y lo psicológico para causar miedo.

Si el proyecto es de tu interés, puedes seguir su desarrollo en la web oficial y en Facebook. Desde aquí también informaremos cada vez que salgan nuevos datos. Nowhere 01 ha captado nuestra atención. Tiene mucho potencial.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. El nombre me recordó al Midnight Nowhere, Cagada de Juego, Ni lo terminé xD Pero éste pinta bastante interesante!

    ResponderEliminar