Ahí estuvimos: Titanfall se presentó oficialmente en Argentina


El día de ayer, lunes 14 de Abril, se celebró el lanzamiento oficial de Titanfall en Argentina. El evento tuvo lugar en el Teatro Vorterix, en la Ciudad de Buenos Aires, donde desde las 18.30, tanto la prensa local como un numero particular de invitados pudieron recorrer el salón, decorado y equipado para la ocasión. Se instalaron varias plataformas de prueba para que quienes asistimos podamos testear tanto el modo campaña como el juego cooperativo del titulo presentado. Como yapa, también se pudo jugar al Plants vs Zombies Garden Warfare en compañía de las radiantes cosplayers Glory Lamothe y Lilia Lemoine, quienes tiraban porras zombi por atrás.






En escena el evento fue conducido por el Xbox Business Leader, Dario Schapiro, quien detalló las prestaciones del título, las ventajas del online y sobre las expectativas del producto. Habló asimismo del servicio Games with Gold y sus beneficios, haciendo hincapié en los juegos gratis. Hubo a su vez un segmento stand up a cargo de Sebas Di Nardo de [Irrompibles]. Y como se había anunciado, no faltaron los sorteos que incluyeron entre sus premios remeras, un Joystick y una copia de la edición especial de Titanfall.


 


El evento tuvo una duración corta, pero nos retiramos satisfechos del lugar ya que pudimos celebrar una buena noche intercambiando partidas de dos de los mejores juegos del momento. No tuvimos suerte con los sorteos, eso queda pendiente para otra ocasión. 

Fotografía: Flauros Geek Photo


Comparte en Google+
ESCRITO POR Yiyo

Fundadora de Flauros Geek Photo, un proyecto que apunta a traer el mundo de los video juegos a la vida real, mezclando fotografía con armado de utilería y montaje de escenas. También realiza coberturas de prensa de eventos de gaming.

0 Gritos :

Publicar un comentario