En nuestro canal de YouTube

4A Games está trabajando en nuevos juegos de la saga Metro


La gente de 4A Games, equipo desarrollador detrás del gran Metro: Last Light, acaba de confirmar que ya se encuentran trabajando en nuevos títulos basados en este universo post apocalíptico creado por el novelista Dmitri Glujovski, entre otros proyectos completamente originales.

No se han ofrecido más detalles sobre ninguno de estos títulos, pero sus responsables aseguran que han estado trabajando duro para aumentar la calidad de su trabajo para conseguir que se asemeje a la de los videojuegos AAA. Con el fin de lograrlo, 4A Games también ha abierto una nueva oficina en la ciudad de Malta porque, según explica uno de los jefes de marketing, Dean Sharpe, “ofrece fantásticos incentivos para el desarrollo de videojuegos y por eso estamos seguros de que 4A Games será capaz de conseguir a los mejores [talentos] de Ucrania, Malta y otros países”.

Esperamos que la saga Metro continué creciendo ya que constituye uno de los mejores ejemplos de first person shooter de los últimos años.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

6 Gritos :

  1. Me alegra tanto saber que somos más de 2 los que nos gusta la saga de Metro ; _ ;

    ResponderEliminar
  2. Debo reconocer que al principio miré a 2033 con "asquito". Tarda en arrancar. Pero una vez que lo hace, "wow".
    Para Last Light ya estaba emocionada con la saga así que sentí placer de entrada al jugarlo.

    ResponderEliminar
  3. Comandante ÑOÑARDO15 de mayo de 2014, 22:09

    Yo a Metro 2033 lo jugué siete veces... La primera vez que lo jugué fué con una copia trucha hace años...Y seis veces lo jugué en Steam.

    ResponderEliminar
  4. Ah si? A mi todo lo contrario. Tanto 2033, como Last Light, me cargaban en cuestión de unos pocos segundos (4 o 5 talvez).
    apu A6-3500 triple-core 2.1 ghz (turbocore2.4ghz), gpu HD6530D 400Mhz
    6gb ddr3 1600 (memorias configuradas d:) Y eso qe el juego tampoco me corría de maravilla.. pero era jugable.

    ResponderEliminar
  5. Haha si, supuse qe te referías a eso, justo después de hacer el comentario.
    My bad.

    ResponderEliminar