Atari anuncia un reboot de Alone in the Dark para este mismo año


Tal como lo leyeron en el título, Atari anunció el dia de hoy que revivirá a sus dos clásicos del terror, Haunted House y Alone in the Dark, en forma de reboot y para PC. 

Sus nombres parecen ser Alone in the Dark: Illumination y Haunted House y ambos serán "reimaginados" en nuevas versiones que Atari lanzará este mismo otoño (nuestra primavera) en PC. El primero de ellos es desarrollado por Pure Fps LLC, mientras que el segundo lo crea Dreampainters, el estudio italiano que se encargó de Anna, una aventura gráfica de terror muy particular.

De momento nada más se sabe, salvo que durante la PAX Prime de Seattle (del 29 de agosto al 1 de septiembre) los enseñarán en formato de demos jugables, lo que indica que su desarrollo lleva tiempo en secreto.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Apenas anunciado y ya casi con fecha de salida!
    Y si, era necesario que no no anunciasen nada hasta tener algo.
    También es muy repentino el cambio de aire en la industria... parecería que todos tienen la intención de "revivir" el género.

    ResponderEliminar
  2. Siii por dios que no la caguen que no la caguen adoro Alone in the Dark!!!

    ResponderEliminar
  3. guaau, esto si que fue inesperado.

    ResponderEliminar