Eventos: HyperX presentó su nueva línea de productos‏



22 de octubre. HyperX presentó su nueva línea de productos ante la prensa argentina en una noche cargada de mucha adrenalina gamer y glamour tecnológico.

Dentro de la nueva línea de productos HyperX se encuentran el nuevo headset Cloud, memorias RAM DDR3 y DDR4 de sus nuevas líneas Savage, Fury y Predator; SSDs y Pendrives USB 3.0. La  presentación de estos nuevos productos vino acompañada de varias plataformas para jugar (PC de nueva generación, simuladores, consolas) y testear nosotros mismos la calidad ofrecida. Juegos como FIFA 15, Dragon Age Inquisition y un simulador de Formula fueron las principales atracciones de la noche.

Fotografía: Flauros Geek Photo






 





Aclaramos además que los ejecutivos de la marca hicieron hincapié en que HyperX está destinada al entorno gamer, y que busca posicionarse como referente en el sector. También se dieron detalles de la distribución de los productos, que podrán ser adquiridos en Compumundo y otros locales de la Ciudad de Buenos Aires.

Antes de concluir, hubo sorteos, donde se rifaron varios headsets Cloud, negros y blancos; remeras, memorias y SSD.

Como dato de color, nos enteramos que la cabecita de Kingston tiene nombre propio ¡Se llama Rex!

Al finalizar la noche nos retiramos contentos con dos pendrive HyperX Fury USB 3.0 cortesía de HyperX, listos para ser testeados ¡Muy pronto podrán leer nuestros reviews!

Agradecemos a Jean-Pierre Cecillon, Manager de Kingston LATAM y a Soledad Garcia Pierini, Ejecutiva de cuentas de la marca, por la buena predispoción y por invitarnos al evento.



Comparte en Google+
ESCRITO POR Maximiliano Cucchetti

Tech Editor. Ingeniero electrónico de profesión y entusiasta de la tecnología. Disfruta de su tiempo libre descubriendo qué trae de nuevo cada chiche digital.

1 Gritos :