Eventos. Presentación del nuevo Moto G en Argentina


Tuvimos el agrado de participar del evento de presentación del nuevo Moto G en Argentina.

En un ambiente distendido en Puerto Madero, se nos invitó a probar el nuevo smartphone de Motorola. En la conferencia, remarcaron la importancia de escuchar a los consumidores, apuntando a satisfacer los requerimientos para disfrutar de cualquier experiencia multimedia en el dispositivo.




 





Se mencionó también que se tiene en cuenta el consumidor gamer, ya que las estadísticas dejan muy en claro que la mayoría de los usuarios de smart phones juega videojuegos. Aprovechando su pantalla de 5", audio stereo frontal, ofrece un desempeño óptimo para el gaming gracias a que se entrega sin apps predeterminadas. Esto se combina con una batería de duración de un día.

Como especificaciones generales, encontramos una pantalla de 5" HD y 294ppi. Procesador Qualcomm Snapdragon 400, 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno ampliables via tarjetas microSD de hasta 32GB. Sistema Operativo Android KitKat, actualizable a Lollipop. Cámara de 8Mpx y cámara frontal de 2MPx - HD 720p.

Se presenta en color negro con una variedad de Moto shells, flip shells y grip shells de colores modernos.

El Moto G podrá ser adquirido por medio de Claro a un valor de $4599 con abono desde $175.

¡Desde ya, muchas gracias Motorola y Claro Argentina por la invitación!

Fotografía: Flauros Geek Photo
Comparte en Google+
ESCRITO POR Yiyo

Fundadora de Flauros Geek Photo, un proyecto que apunta a traer el mundo de los video juegos a la vida real, mezclando fotografía con armado de utilería y montaje de escenas. También realiza coberturas de prensa de eventos de gaming.

0 Gritos :

Publicar un comentario