En nuestro canal de YouTube

Concurso: Dibuja tus miedos de la infancia y gana un Among The Sleep para Steam


¡Estamos regalones nuevamente! Pero esta vez no dejamos nada al azar. Vamos a premiar la creatividad de ustedes, lectores, con una copia de Among The Sleep para Steam, un videojuego de horror muy particular, en el que manejas a un niño que apenas saber caminar.

¿Qué tienes que hacer para participar?


Fácil. Te invitamos a agarrar papel y colores, o tu software de dibujo favorito, y que nos presentes de forma gráfica a qué le tenías miedo cuando eras un niño. Pero no de cualquier forma ¡No! Hay que seguir una regla: debes dibujarlo como si todavía fueses un niño. Es decir, el dibujo que presentes debe simular un dibujo hecho por un niño de no más de 6 años. ¿Te animas?

Los ganadores serán elegidos por un jurado.

Enlace al concurso: http://promo.st/1zgFLhi

FINALIZA EN 10 DIAS. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

6 Gritos :

  1. pero y si solo recuerdo que dibujaba con monitos de palitos y objetos mal dibujados puedo dibujar al ente o mounstro como los dibujo ahora (que de todos modos no son la gran cosa haci que cuenta)

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno es que dibujo como si tuviera 6 años... xD

    ResponderEliminar
  3. Si tan solo conservará los dibujos de mi infancia :(
    xDD Bien lo intentaré jaja

    ResponderEliminar
  4. Esta semana avisamos quién ganó :)

    ResponderEliminar
  5. Disculpa lunatika, me da pena pero en realidad tengo curiosidad de saber quien gano el concurso ya que tambien participe con "La mujer de rosa" xD.
    Aun cuando sigo muy de cerca este proyecto, admito que eh estado al pendiente en este concurso. Si por alguna razon se cancelo, solo me gustaria saberlo para no seguir molestandoles.
    Una disculpa y sigan asi, son inspiradores ;D

    ResponderEliminar