Juego Gratuito: OFF, un poco de terror francés hecho en RPG Maker



OFF es un videojuego de horror surrealista de origen francés creado en RPG Maker por Mortis Ghost.

A diferencia de muchos de los juegos más populares creados con este motor, OFF visualmente se aleja mucho del estilo japonés para incursionar en una gráfica minimalista que parece dibujada a mano. El resultado tal vez no es muy llamativo a primera vista, pero mientras más uno se interna en el mundo de OFF, más maravillado queda con su locura y sus visuales surrealistas.




La trama nos presenta a The Batter, un personaje bastante particular, a quien también controlamos, y que tiene como única misión purificar el extraño mundo en el que se ambienta el juego. OFF es conocido por hacer una diferenciación clara entre personaje y jugador, lo que hace que, por momentos, el juego interactúe contigo, es decir, con quien juega, rompiendo la cuarta pared.

Afortunadamente, el juego fue traducido al inglés y al español. Enlace de descarga. (En la web encontrarán la versión en español y en inglés).
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario