Juego Gratuito: Lost Constellation, una oscura historia en el corazón del bosque


Algunos de ustedes deben estar al tanto de Night in the Woods, un plataformas 2D con fecha para este mismo año de argumento poco convencional. Su historia girará en torno a esas decisiones repentinas que se nos topan en la vida y que debemos decidir cómo afrontar. 

¿Por qué les cuento esto? Pues, Lost Constellation, el juego del que trata este post, es un preámbulo a Night in the Woods y nos sitúa en un frío bosque para protagonizar una historia oscura que nos narra el abuelo de Mae, el gato que protagonizará Night in the Woods. Se oye loco, pero con esto los creadores de ambos juegos buscan que los jugadores le den una pequeña probada a la jugabilidad que podrán jugar en su ya mencionado próximo título. 



Lost Constellation puede descargarse a continuación. Se encuentra disponible para Windows, Mac y Linux, y si bien se vende bajo el sistema "paga lo que quieras por él", se puede descargar gratis. 



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario en la entrada