Resident Evil Revelations tendrá microtransacciones sólo en el modo Raid


Revelations 2 es todo un experimento para Capcom. Primero, lo anunciaron como el primer Resident Evil episódico. Ahora, parece que el juego optara por un modelo de negocio que incluye microtransacciones en el modo Raid.

En una entrevista reciente para Mundo Gamers, dos representantes de la compañía revelaron los planes que tienen considerados para el título.

"No hay micropagos en la campaña principal [...] Con respecto a tu pregunta, los jugadores pueden usar cristales de vida jugando en el Modo Raid de Revelations 2. Los cristales básicamente actúan como continuaciones (respawns) en el Modo Asalto cuando los jugadores mueren. Los cristales de vida azules se pueden ganar jugando misiones diarias, y los cristales de vida rojos se pueden comprar. Ambos cristales hacen lo mismo, pero hay opción para comprarlos si los jugadores se quedan sin los azules o no quieren gastar tiempo consiguiéndolos. Si los jugadores tienen cristales azules y rojos, el juego dará prioridad a gastar los azules antes que los rojos. Una vez más, estos sólo se utilizan en el Modo Asalto y no en la campaña principal."
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Oh, mundo exageradamente capitalista. Supongo y espero que al menos, al igual qe RE Remastered, no cueste más de $20 USD.

    ResponderEliminar