El verdadero James Sunderland juega Silent Hill 2 por primera vez



Guy Cihi es una personalidad que muchos fanáticos de Silent Hill conocen. Para los que no, les cuento que es el actor que le dio vida y voz al personaje James Sunderland, protagonista de Silent Hill 2.

Por más loco que suene, durante el tiempo que Guy trabajó en Konami, no tuvo la oportunidad de ver el juego completo. Tampoco lo hizo hasta hoy. Pero gracias a  Fungo, fanático de la saga conocido en la comunidad por ser el creador de Silent Hill Media y el director del documental "The Real Silent Hill Experience", quien se reunió con él y se dedicó a jugar el juego entero, Guy pudo experimentarlo. El resultado es un gameplay UNICO, en el que Guy aporta detalles que muchos apreciarán, sobre su trabajo en Konami y sobre lo que sintió al grabar algunas escenas.

Un trabajo increíble. Para fans.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. Lástima q no tiene subtitulos.

    ResponderEliminar
  2. Justo lo terminé de nuevo hace cosa de un mes jj.
    Está muy curioso el LP, de momento me llamo la atención el detalle del cuerpo de Mary en el asiento trasero (creía recordar que estaba en el maletero ), le da un toque muy lujubre, familiar, e incluso romántico de cierta forma... y también aquello de que no necesariamente hay un ending "canon" que todos son igualmente validos.

    Está bueno, lo seguiré viendo mas tarde, tiene cara de no tener desperdicio, ademas no hay nada como ver a James Sunderland comentando el juego xd

    ResponderEliminar
  3. Yo tmpoco lo he jugado y eso que mi hmano los tiene todos , este invierno me los juego a todos lo prometo ._./

    ResponderEliminar
  4. ya me re enganche con todos los comentarios que hace Guy Cihi es muy interesante!!! y no sabia lo de el cuerpo de Mary en el asiento trasero del auto!!!!, eso es....... wooooooww cuando uno cree que no puede asustarte mas esta obra de arte llamada Silent Hill 2 encontras un dato como este y sinceramente me volo la mente xD no puedo entender como es que hay pendejos que creen que es un juego sobrevalorado..........por dios. gracias por compartir la info!

    ResponderEliminar