En nuestro canal de YouTube

Años después, lanzan nuevo juego para SEGA Genesis y es de terror


La Genesis no está muerta. O eso parece, ya que hoy venimos a hablarles de un nuevo título para esta consola. Su nombre es Sacred Line y se trata de una novela visual de terror.





 


Desarrollada por Sasha Darko y distribuida por WaterMelon, Sacred Line es una novela de terror y misterio que nos presenta a Ellen, una detective que se verá envuelta en todo tipo de horrores sobrenaturales luego de que una llamada telefónica extraña la incite a involucrarse en un nuevo caso. Lo curioso de todo este asunto es que Sacred Line puede conseguirse en edicion digital y en formato físico ¡Con cartucho y manuales!


Sacred Line se puede comprar desde la web oficial: www.sacredlinegenesis.como pueden pasar por la web oficial y bajar la versión de PC del juego, bastante menos pulida e incompleta, pero que da un panorama de lo que esperar a la hora de decidir comprar la de Genesis.

Actualización: Sasha Darko nos envió imágenes actualizadas de la build de Genesis y del cartucho, en las que se ven los manuales y el package. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

19 Gritos :

  1. Sega Genesis: 1

    Vita: 0

    ResponderEliminar
  2. Interesante, el 8 bits sigue en vigencia, lástima que tiré mi sega génesis III hace años :(. mmm voy a tener que apostar por la versión para pc.

    PD

    ¿Han visto una niña de cabello corto y oscuro?

    ResponderEliminar
  3. 16 bits capo, no te confundas

    ResponderEliminar
  4. Quien sabe, quizas este no es mas que el primer pasito en lo que se viene a futuro: juegos nuevos para consolas viejas!!!

    ResponderEliminar
  5. WaterMelon nice, primero Pier Solar y ahora otro titulo para MegaDrive, tengo la pequeña impresion que su plan seria sacar juegos de todos losgeneros para MegaDrive, es un buen tiempo para ser un retroGamer

    ResponderEliminar
  6. Funcionará para las consolas genéricas de 16 bits o habrá que ponerle el famoso cartucho adaptador "Mega Key"????

    ResponderEliminar
  7. Esto va directo al emulador jajaj Se ve muy interesante. Cómo me gustan las aventuras de texto con imagenes <3

    ResponderEliminar
  8. Ya me dio curiosidad en jugarlo lástima que lo tendre que jugar en la PC es mejor que nada.

    ResponderEliminar
  9. Esto me pone así como que mucho muy contenta.

    ResponderEliminar
  10. cual es la diferencia entre jugarlo en PC y emulador?

    ResponderEliminar
  11. mira yo tengo una sega genesis original model 1 y los cartuchos "truchos" me andan perfecto asi que debe funcionar de igual manera los originales en las consolas "clon"

    ResponderEliminar
  12. Que gran noticia, primero Pier Solar y ahora este titulo que ya estoy bajando la version de PC para probarlo, es bueno ver que alguien decide darle nueva vida a las maravillosas consolas de 16btis ,que tantos recuerdos geniales tengo de ellas, asi que ojala hagan mas juegos para la Genesis e incluso para la SNES que habia oido una vez que se lanzaria uno nuevo aunque no me acuerdo el nombre y tampoco se si se concreto el projecto, gracias por la noticia!

    ResponderEliminar
  13. igual te menciono que no vas a poder jugarlo en un emulador, seguramente tendra la misma proteccion que tiene el rom de Pier Solar, yo intente jugarlo en diferentes emuladores de sega y no pude lograrlo y luego me entere de que tenia proteccion anti emuladores, bajate la version de PC y listo aunque seria genial jugarlo en un sega para revivir algo de nostalgia

    ResponderEliminar
  14. La version de PC es un prototipo de la versión final.

    ResponderEliminar
  15. Estuve hablando con Sasha Darko, quien me dio data extra y me pasó unas imagenes nuevas (que ya estan en el post), de la versión final. Las anteriores eran de una beta de 2013.

    Ante todo, me dijo que lo ideal es jugarlo en consola, no emulado porque no reacciona bien al emulador. @Adriel Se puede jugar con Mega Key, EverDrive y cualquiera de esos cartuchos flash en los que cargas la rom. Sugiero que si quieren adquirir la edición digital, entren a la web y contacten a Sasha a ver si puede venderles una edición digital: http://sashadarko.com/physical-store/



    Aunque por lo que veo varios conocen Pier Solar, asi que asumo que ya habrán comprando un cartucho a Water Melon.


    Vamos a ver si hacemos una review del juego :3

    ResponderEliminar
  16. awww :( pero quien lo va a comprar para genesis? o.O tendrian que sacar una version de PC final como la de sega, sino no les rinde

    ResponderEliminar
  17. se puede emular, si. Como dije más arriba, pero tienen que enviar un email para comprarlo digital :P
    Sobre si les rinde o no, parece que les rinde. La empresa esa WaterMelon sacó varios juegos retro en cartucho

    ResponderEliminar
  18. No conocía para nada este tipo de prácticas, me interesa pero me confunde hacia que público va enfocado, supongo que más de alguno tendrá una genesis guardada aunque es más probable una Snes, me hace retroceder el tiempo, es probable que motive ciertas comunidades o una oleada de "vuelve lo retro" si es que no "malentiendo" la noticia :S siento que hay algo más pero me cuesta detectarlo en todo esto.

    ResponderEliminar