Ya puedes ver el corto fanmade basado en Resident Evil Revelations 2


Ya hablamos en una ocasión de esta producción a cargo de un grupo de fans italianos, la gente de R2 Productions, quienes han llevado su fanatismo por Resident Evil Revelations 2 un paso adelante con este corto con actores reales donde retratan a la perfección a Claire y Moira.

Se hace extrañar la figura de Barry en el corto, que como dijimos en nuestro análisis del juego, es un personaje central en la trama de Revelations 2. Aún así, la calidad conseguida por R2 Productions es envidiable y demuestra mucho amor por la saga.

Resident Evil Revelations 2 es la entrega más reciente dentro de la conocida saga de Capcom. Protagonizada por Claire Redfield, Barry y Moira Burton y una enigmática niña llamada Natalia, la trama nos lleva a una isla espeluznante de la que nuestros protagonistas deberán escapar o morir en el intento. Lanzada en forma de episodios originalmente, ya puede conseguir en formato físico en un recopilatorio que incluye todos los capítulos.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario