'Back in 1995', survival horror japonés que te transportará a la era de la PSX



Hecho en Unity, 'Back in 1995' es un nuevo survival horror japonés creado al estilo de los viejos títulos del género que tanto solíamos jugar en Playstation. 

La empresa detrás del título se llama Doujin Soft, aunque según vemos en la web oficial (en japonés), todo el trabajo de diseño es producto de una sola persona llamada Ichijou Takaaki. Lo atractivo de su propuesta es que, como su título lo dice, Back in 1995 quiere volver a traer el estilo visual de la primera PlayStation y la Sega Saturn (aunque si me preguntan, los gráficos huelen más a 3DO que a cualquier otra cosa). ¡Hasta los tiempos de carga muestra un CD! Sin dudas, ideal para nostálgicos.

Por el momento contamos con un trailer y un puñadito de capturas. Parece que habrá más detalles en la Tokyo Indie Fest, este 8 de mayo.



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Me recordo al estilo de Clock tower 2

    ResponderEliminar
  2. Leonardo Dante Merizalde19 de abril de 2015, 19:11

    No es cuestion de graficos si no de la trama le tengo fe a este proyecto

    ResponderEliminar