Nuevo tráiler de Mortal Kombat X con música de System of a Down


A menos de dos semanas del lanzamiento, Warner Bros. nos hace llegar el tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat X que llega acompañado por la música de System of a Down.


Siendo específicos, el montaje del vídeo ha sido dirigido por el bajista del grupo, Shavo Odadjian, quien se las ingenió para combinar perfectamente gameplay y cinemáticas del juego con una de las canciones más populares del grupo, la mítica Chop Suey.

Mortal Kombat X se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 14 de abril. Los usuarios de Xbox 360 y Playstation 3 deberán esperar un tiempo más para jugarlo.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Buena mùsica, lástima que quieran sacar algunos personajes clásicos o al menos eso es algo que se comenta, buenos gráficos, las fatality son mjuy bizarras y el modo historia es un poco mmm hay que jugar para sacar una mejor conclusión,



    En síntesis:

    ResponderEliminar