Primeras Impresiones: Probamos el Early Access de Killing Floor 2

Segunda parte del sangriento FPS cooperativo para PC (que esta vez también llegará a Playstation 4) donde deberás matar todo lo que puedas para mejorar tu equipo. El título de acción estará cargado de desmembramientos, explosiones de cuerpos y balas volando en todas direcciones, haciendo gala "del sistema gore más avanzado hasta la fecha". .



Desarrollador: Tripwire Interactive
Distribuidora: Tripwire Interactive
Lanzamiento: 21 de abril de 2015 (Steam Early Access)
Podrás jugarlo en: PC, PS4 (TBA)

Preview basada en el Steam Early Access del juego, gracias a un código facilitado por Tripwire.



Para aquel que no esté informado; Killing Floor 2 es un First Person Shooter de horror que se desarrolla en Europa un mes después del incidente causado por una serie de experimentos fallidos de la empresa biotecnológica Horzine Biotech. Dicha empresa trabajaba en el campo de la clonación y manipulación genética con fines de uso militar, pero debido a un desperfecto los sujetos de prueba comienzan a sufrir mutaciones físicas y bruscos cambios de comportamiento volviéndose altamente peligrosos. Poco a poco el brote se extiende de la instalaciones científicas a la ciudad, tiñendo las calles con sangre, y es trabajo de solo un puñado de soldados y mercenarios aniquilar esta amenaza.

Una premisa no tan original, (ya se ha visto en otros videojuegos FPS online como Combat Arms en su modo Infestation y en la modalidad A.I. de WarRock, por nombrar algunos), que cumple con su cometido y lo más importante de todo, con meternos de lleno en su devastado universo para bañarnos con sangre y tripas de brutales criaturas de pesadilla.




Killing Floor 2 ofrece a los usuarios la posibilidad de jugar en solitario o en cooperativo con hasta seis jugadores, disponiendo de clases como Berserker, fuerza bruta y especialista en armamento cuerpo a cuerpo; Commando, soldados especializados con arsenal de asalto; Apoyo, clase que cuenta con potentes escopetas que eliminan velozmente a los enemigos y Médico, encargado de mantener al escuadrón con vida inyectando sueros sanadores a los jugadores a corta y larga distancia. Cada uno cuenta con un arsenal principal personalizado, pero al sobrevivir cada horda y conforme la cantidad de Zeds que se eliminen, se sumará dinero para comprar armas, granadas y blindaje. El arsenal de la tienda cuenta con las armas de siempre y se han incluido algunas armas de estilo ciencia ficción y otras extravagantes, como, por ejemplo, la Sawblade-Flinging que dispara cuchillas circulares que despedaza a los enemigos (muy parecido a la Pain/Killer del videojuego Painkiller).

Cada cinco niveles que alcancemos obtendremos un nuevo conjunto de habilidades para cada clase, que varían desde más fuerza, mayor velocidad al correr, hasta visión nocturna y blindaje extra, entre otros. Solo una habilidad puede ser equipada por partida, lo que se traduce a una decisión difícil porque estas habilidades son extremadamente útiles, si se las aprovecha al máximo podría ser la diferencia entre ser eliminados y de esta manera perder la partida o salvar al equipo y sobrevivir hasta el final.



Este videojuego en Early Acces, como es habitual con otros títulos, solo contaba con un reducido número de mapas y una amplia variedad de temas musicales de genero metal para darle ritmo a la carnicería. Gráficamente los alrededores y personajes están muy bien detallados; los vehículos incendiados, explosiones, iluminación, efectos de humo y vapor están muy bien logrados y no ralentizan ni bajan el rendimiento del videojuego. Los papeles y cenizas que veremos volando en las calles son molestos de ver, si no estuvieran ahí no se verían incompatibles con el nivel de detalle del juego. De igual manera se ve afectado el modelado de algunos zeds, que son bastante pobres y genéricos, pasando de unos muy complejos y detallados a otros que pareciera que no pertenecen al título. Pero a no preocuparse, no es nada que un parche de solo unos MB no pueda cambiar. Los sonidos de las armas son especificas para cada una, no se repetirá el mismo sonido de un arma con otra del mismo tipo (por ejemplo las escopetas), lo mejor de todo es apreciar el sonido de los zeds con auriculares, especialmente al desmembrarlos. La música acompaña la adrenalina que se vive en las partidas ya que en más de una ocasión producirá nerviosismo ver al equipo ser reducido a medida que avanzamos, ya que si un jugador muere no podrá respawnear hasta que su equipo sobreviva a la oleada.

Esta secuela no va a defraudar a ningún fan, y obviamente, para los iniciados de este videojuego, no les hará falta jugar la primera entrega. El arsenal es poderoso y realista con armas muy potentes tanto cuerpo a cuerpo como a distancia. Un titulo obligado si sos de esos jugadores a los que no les importa la historia siempre y cuando corran miles de litros de sangre. Ofrece altos niveles de diversión y frenetismo que producirá subidones de adrenalina a los jugadores. A medida que pase el tiempo saldrán nuevos parches y actualizaciones que incluirán nuevo arsenal y trajes para los personajes.

Primera impresión:
Muy Bueno

Comparte en Google+

0 Gritos :

Publicar un comentario