Sam Lake confirma Alan Wake 2


Así es, durante una reciente entrevista realizada por el medio Gameinformer a la casa desarrolladora Remedy Entertainment por motivos de su más reciente proyecto: "Quantum Break", un videojuego de aventura y ciencia ficción, Sam Lake aseguró la llegada de Alan Wake 2. Una de las primeras preguntas a Sam Lake fue: "¿Llegará Alan Wake 2 en un futuro?", a lo que Lake contestó con un rotundo "Si".

El pasado 20 de abril dimos a conocer material inédito, en ese momento, de la secuela que lamentablemente no pudo ser. Dicho material fue reciclado casi en su totalidad en la realización del spin-off  "American Nightmare".

Para los que no estén en tema Alan Wake es un título de la pasada generación de consolas, que se ha convertido en un videojuego de culto apreciado por miles de fans atraídos por su arco argumental. La noticia de esta secuela aumentará el interés de su público por saber cómo continuará la perturbadora historia del escritor Alan Wake.
Comparte en Google+

2 Gritos :

  1. Menudo subidón! La espera habrá merecido la pena tanto como con su primera entrega? Quiero saber más!!!

    ResponderEliminar
  2. pero pudo decir que si como diciendo "si esta en los planes en un futuro" creo que eso ya lo habia dicho entre lineas diciendo que no se habian olvidado del juego ahora que confirme el desarrollo ya es otra cosa eso si ya es confirmar por completo el juego, nosotros como gamers podemos decir "si va haber un Half Life 3" ahora que Valve salga a confirmar el desarrollo es lo que mas importa, ojala si este en desarrollo o a punto de comenzar y espero que salga en PC pero seguro sera un exclusivo para la estupida Xbox One o al menos por un tiempo y despues llegara a Steam pero me rompe las Bol....s tener que esperar.

    ResponderEliminar