Square Enix regala Omikron: The Nomad Soul para Steam en honor a Bowie


Square Enix ha decidido ofrecer a todos los jugadores de PC el juego Omikron: The Nomad Soul, en el que participó el reciente fallecido David Bowie, no solamente en la banda sonora con algunos temas sino también como actor.

Quienes quieran hacerse con el juego de forma gratuita podrán hacerlo desde este enlace si residen en Europa o bien, para los americanos, deben entrar a la tienda de Square Enix USA, comprar el juego normalmente y a la hora del check out colocar "omikron" como código promocional, sin comillas. Al comprarlo obtendrán un código de juego para canjear en Steam. 

Omikron no es precisamente un videojuego de horror pero sí es una aventura súper experimentaloide que creemos que va a interesarle a muchos de ustedes, lectores, sobre todo por ser el primer videojuego de David Cage (Fahrenheit, Heavy Rain). 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario