Dark Souls III: Spot Ochentoso y un interesante Trailer Animado dirigido por Eli Roth.


Como para seguir generando y aumentando las expectativas, la gente de Bandai Namco ha lanzado dos nuevos trailers de Dark Souls III, tercera entrega de la trilogía que vera la luz el próximo 12 de abril.


El primer trailer en cuestión es animado -algo diferente a lo que nos tienen acostumbrados- y lleva por titulo "The Witches". Está dirigido por nada mas y nada menos que Eli Roth (Director de Hostel y actor de películas como Bastardos Sin Gloria). En él podemos ver las desventuras de un caballero, quien intenta escapar de algún lugar y que termina siendo asediado por unas peligrosas brujas.


El otro trailer nos hará volver a nuestra juventud, ya que es todo un homenaje a los comerciales de los 80 (principios de los 90), con una estética e imagen estilo VHS digna de la época.


Recordemos que este tercer titulo de la saga Souls es el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas de la nueva generación. En Dark Souls III recorreremos el reino de Lothric, haremos uso de una gran variedad de armas y habilidades especiales para deshacernos de las implacables y duras criaturas que una y otra vez nos enviaran a la tumba. STRONGER THAN HELL!!
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

1 Gritos :

  1. Que zarpados los trailers! siempre buscan como dejarte mas manija jaja cada vez falta menos para la oleada de muertes!

    ResponderEliminar