En nuestro canal de YouTube

Anuncian Dear Charlotte, los experimentos científicos nunca fueron tan aterradores



Method to Madness Studios anuncia su nuevo proyecto que llevara por nombre Dear Charlotte. Este juego, que combina terror y supervivencia en primera persona, será distribuido en forma de episodios.


Nuestro personaje, es un hombre amnésico (a quien podríamos llamar John Doe ya que no tiene nombre... o no lo recuerda)  atrapado en un centro médico-científico donde se desata un brote mutante. Atacado por estas aberraciones y dejándolo al borde de la muerte, somos rescatados por el Dr. Kremil, un científico que asegura que John conoce la verdad oculta detrás de los incidentes.

En medio de toda esta agitación y armado solo con nuestro ingenio e instintos ¿Confiaremos en este extraño personaje? ¿O nos dejaremos guiar por la voz que atormenta nuestra cabeza? Misterios, puzzles, investigación y buenas dosis de miedo es de lo que se compone esta interesante propuestaAun no hay fecha de salida concreta para Dear Charlotte, aunque si sabemos que llegará a PC, XBox One y PS4.




Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

2 Gritos :

  1. por qué está tan de moda poner ese efecto en el que se deja ver un espectro con los colores de arcoiris en el contorno de los objetos? si antes ni estaban

    ResponderEliminar
  2. Creo que con outlast y PT ya a todos les gusta el chromatic aberration, por ese complejo de "el personaje tiene defecto en los ojos que los hace ver como que tienen lente de cámara vieja."
    A mí personalmente me gusta el efecto, cuando tiene sentido agregarlo, pero en los juegos de primera persona no tiene sentido porque la idea es que "ves lo que el personaje ve" y nosotros no vemos con chromatic aberration.

    ResponderEliminar