HyperX lanza los nuevos auriculares Cloud X en Argentina


HyperX, la línea para gamers de Kingston, presentó los nuevos auriculares Cloud X ante la prensa argentina. El dispositivo es el primero de la familia que cuenta la con licencia oficial para Xbox One y certificación oficial por parte de Microsoft.

Los Cloud X son compatibles con el control Elite de Xbox One y están pensados para la consola, pero esto no quiere decir que sean exclusivos de la plataforma. De hecho, funcionan en PC, Playstation 4 y móviles.  Además tiene certificación por TeamSpeak.

El nuevo headset ya está en el país y tiene un precio oficial de $ 2.299, aunque la marca aseguró que durante los primeros días de lanzamiento tendrá una oferta que lo rebajará a $1.999. La línea Cloud se completa con los siguientes periféricos: Cloud, Cloud II, Cloud Core, Cloud Drone y Cloud Revolver. De hecho, este último también estuvo disponible en el evento de presentación para testeo.




Ph: Flauros Geek Photo

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario