No te pierdas el primer trailer de Resident Evil: Vendetta



La nueva película de animación de Resident Evil, subtitulada "Vendetta" fue centro de muchas de las novedades que compartió Capcom en el Tokyo Game Show, que concluye mañana, 18 de septiembre. La compañía nipona prometió revelar un trailer para el último día de la feria, pero parece que nos llega adelantado y hoy podemos compartirlo con ustedes. Estén atentos, además, porque puede que mañana tengamos novedades.


Resident Evil: Vendetta tiene como fecha de estreno en Japón la primavera de 2017. Como pudimos ver en el trailer y a juzgar por las imágenes que les compartimos a continuación, tanto Chris Redfield como Leon S. Kennedy cumplirá un papel crucial en la trama y lo harán con una apariencia que se asemeja a cuando los vimos en Resident Evil 6. También se ha confirmado la aparición de Rebecca Chambers y sabemos que la locación principal será una mansión, muy al estilo de la vista en el primer juego.





La dirección de la película está a cargo de Takanori Tsujimoto (Ultraman X). Marza Animation Planet es el estudio detrás de la animación (responsables de Space Pirate Captain Harlock) y el guión corre por Makoto Fukami (Psycho-Pass, School Live). 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :