The Bunker, terror psicológico con actores reales


Si lo pasaste bien jugando a títulos de corte Phantasmagoria y creías que ese tipo de juegos estaban pasado de moda... bueno, te tengo una noticia: el estudio Splendy Games vuelve a apostar con The Bunker por la acción real con actores.


En este juego de terror psicológico, asumimos el rol de John, un niño nacido en un bunker secreto del gobierno de Inglaterra el día que "Cayeron las Bombas", que luego de 30 años descubre todo el mundo conocido, incluidos nuestros seres queridos, han muerto. Nuestra tarea será sobrevivir lo mejor que podamos, adentrándonos cada vez mas en el bunker, descubriendo zonas olvidadas y oscuros recuerdos reprimidos, que nos revelarán un terrible secreto.


La jugabilidad será similar a los juegos de point and click que tan conocidos son hoy día. Para avanzar en la historia tendremos que resolver puzzles, interactuar con distintos artefactos y objetos de nuestra niñez.

The Bunker cuenta con altos valores de producción. Todas las escenas del juego han sido filmadas en auténtico HD, dentro de un autentico bunker fuera de servicio que se encuentra en las afueras de Essex, Inglaterra. Ademas, los personajes que aparecerán en la aventura están interpretados por un notable elenco: Adam Brown (Ori en The Hobbit), Sarah Greene (Hecate en Penny Dreadful), Grahame Fox (Ralf Kenning en Juego de Tronos) y Jerome St. John Blake (Star Wars).


Como si todo esto fuera poco, la historia está escrita por premiados guionistas que trabajaron en juegos como The Witcher, Broken Sword y SOMA. Lo interesante de todo esto, es que el juego estará a la venta en breve, precisamente el próximo 20 de septiembre en PC y PS4. También habrá una versión para Xbox One pero llegara el día 23 del mismo mes.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario