Tokyo Game Show: nuevo trailer de Resident Evil 7 muestra el combate


Capcom publicó un nuevo trailer para Resident Evil 7 en el marco de Tokyo Game Show que nos acerca un poco más a Los Baker, la familia de psicópatas con la que nos cruzamos en The Beginning Hour y en Lantern, la demo presentada en Gamescom/BGS. 

Como claro homenaje a The Texas Chainsaw Massacre, en el nuevo video los vemos sentados en una mesa y la cosa se pone turbia, turbia. El video en cuestión está disponible en 4K, detalle interesante, puesto que el título será compatible con Playstation 4 Pro. 


Por primera vez vemos una porción del combate de Resident Evil 7, característica de la jugabilidad confirmada por Capcom desde el anuncio del juego. Con esto, ya quedan despejadas las dudas y sabemos a ciencia cierta que no se tratará de una aventura de horror corte Outlast, sino más bien de un título más fiel a la esencia de acción de la franquicia. 

Resident Evil 7 nos pondrá en el papel de un hombre llamado Ethan que, en el intento de encontrar a su esposa desaparecida, termina en las tierras de cultivo Dulvey, Louisiana, propiedad de Los Baker, una familia psicótica y sobrenatural. Su fecha de lanzamiento está fijada para el 24 de enero de 2017 en PC, Playstation 4 y Xbox One. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario