Steam Halloween Sale: las ofertas que no puedes dejar pasar


Las ofertas de temporada de Steam con bien conocidas por los jugadores de PC. A fines de octubre los fanáticos del terror nos regocijamos especialmente porque la tienda de Valve suele celebrar la Noche de Brujas con los mejores descuentos en videojuegos del género. Este año no es la excepción, ¡y encima agregaron películas al catálogo de ofertas! La Steam Halloween Sale comenzó el 28 de octubre y estará vigente hasta el martes 2 de noviembre. ¿Ya estuviste comprando? ¿Estás algo perdido entre tantos descuentos? Nosotros te venimos a ayudar.

Las ofertas más tentadoras son en títulos que probablemente, como lector de nuestro sitio, ya conozcas y hayas jugado. Estoy hablando de título como Dead Space, Amnesia, la primera temporada de The Walking Dead, Outlast, Resident Evil 4 y Resident Evil 5 que tienen descuentos que no bajan del 65% y que cualquier aficionado que no haya jugado ninguno de ellos, debería saldar su herejía ya mismo.

Claro que hay un buen puñado de juegos de terror más tapados, que tienen buenos descuentos y vale la pena comprar. System Shock cuesta apenas $2.49 y no hay forma de que quieras perdértelo si te gusta la ciencia ficción dura, los RPG que son un desafío y el terror psicológico. Vampire: The Masquerade - Bloodlines es sencillamente el mejor RPG de horror que existe, un título de roleo puro que prioriza lo narrativo y ofrece muchísima rejugabilidad. Por $4.99  no lo vas a querer dejar pasar. Fran Bow, a $5.99, es ideal para quienes busquen una historia emotiva y perturbadora al mejor estilo Alice in Wonderland con crímenes brutales. The Cat Lady a $3.39 es sencillamente una de las mejores aventuras de terror que existen y a ese precio sería un pecado no comprarla.

Quienes tengan ganas de gastar centavos, literalmente, en tiempo de juegos que valga la pena, deberían ir por Postal 2 ($0.99), que tiene update de Halloween encima, ¡increíble para un juego tan viejo!. The Moon Sliver ($0.79), del que tenemos análisis por acá, es una buena opción para los que buscan un walking simulator perturbador. DISTRAINT ($0.99) es un survival horror muy interesante con una estética llena de ternura y una trama algo turbia.

Los fanáticos del horror más experimental y surrealista no deberían evitar Pony Island ($1.64) ni Silence of the Sleep ($1.69). LISA ($4.99) es un RPG que no es precisamente de terror, pero que sí trata temas muy turbios, que pocas veces se ven en videojuegos, y violentos. Pathologic HD ($4.54) no es para todos como el surrealismo y las vanguardias europeas y justamente por ser tan distinto se volvió de culto.

Dentro de los lanzamientos recientes, Zero Time Dilemma ($26.79) vale su precio completo, así que verlo con un descuento tan pronto es algo que se debe aprovechar si lo tuyo son las novelas visuales, los puzzles, la metafísica y el gore. The Count Lucanor ($6.49) es una maravilla que recuerda tanto a Zelda como a las aventuras emotivas de terror hechas en RPG Maker, Salt and Sanctuary ($12.05) es otra de las sorpresas indies del año, ideal para fanáticos de Dark Souls. INSIDE ($16.99) es simplemente una obra maestra.

Además, vale la pena tener en cuenta:

  • SOMA 2 – Precio regular ($29.99) – Especial $11.99
  • Sanitarium – Precio regular ($9.99) – Especial $4.99
  • Dying Light: The Following Enhanced Edition – Precio regular ($59.99) – Especial $29.99
  • Comdemned: Criminal Origins – Precio regular ($14.95) – Especial $3.73
  • Bioshock Remastered – Precio regular ($19.99) – Especial $9.99



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario