Impact Winter es el juego de supervivencia que te dejará helado


Se termina el año y ya comienzan a reflotar los primeros anuncios para lanzamientos del año entrante. Hoy, Namco Bandai anuncia Impact Winter, un título de supervivencia ambientado en un invierno súper crudo que llegará a PC a comienzos de 2017. 



En Impact Winter, los jugadores controlan a un grupo sobrevivientes en un mundo post apocalíptico totalmente helado, consecuencia del impacto de un asteroide en la Tierra. El objetivo es sobrevivir 30 días, hasta que llegue el rescato. Para ello, deberemos reunir toda clase de recursos y trabajar en equipo.


La historia del título nos traslada a 2018, nada de futuros lejanos. El mundo que conocemos ya no existe y la nieve eterna reina en todos lados. El equipo de desarrollo detrás de Impact Winter es Mojo Bones, que hasta el momento han publicado videojuegos para móvil. Claramente, estamos frente ante su primer gran título.

Esperamos contar con más novedades pronto. Por el momento sabemos que se venderá a través de Steam. De hecho, ya cuenta con aprobación en Greenlight


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario en la entrada