No te pierdas las nuevas imágenes de Call of Cthulhu


Sin lugar a dudas, además de Resident Evil 7, otro de los títulos mas esperados del próximo año es Call of Cthulhu, videojuego basado en el juego de rol pen & paper que se encuentra siendo desarrollado por Cyanide Studios.

Luego de la pasada E3 en que presentaran el primer tráiler del juego, hubo seis meses de silencio y poca información acerca de este ambicioso proyecto. Sin embargo, en el día de hoy, Focus Home Interactive, editora del titulo, nos acerca un puñado de imágenes para que nos deleitemos mientras seguimos en la dulce espera.


Recordemos que Call of Cthulhu nos traslada al año 1920, donde encarnaremos a Edward Prince quien deberá recorrer la lúgubre Darkwater Island, al tiempo que intenta resolver el misterio detrás de la muerte de Sarah Hawkins y su familia. Esta aventura de terror psicológico, combina la investigación con elementos propios del juego de rol.

Según la gente de Focus Home nos encontraremos con un juego que hará las delicias de los fanáticos de la obra de H.P. Lovecraft, debido a que Call of Cthulhu ofrecerá una  oscura experiencia gracias a sus misteriosos entornos y a su retorcida historia. El lanzamiento esta previsto para 2017, cuando llegará a PC, Xbox One y PS4.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario