El nuevo trailer de Death Stranding trae a Del Toro, Mads Mikkelsen y un par de fetos


En el marco de lo que fue el evento Game Awards 2016, el excéntrico nipón Hideo Kojima recibió el premio al "ícono de la industria". Sin embargo, lo más importante no fue este hecho, sino que todas las miradas estuvieron posadas en el nuevo y espectacular tráiler de su enigmático juego, Death Stranding.


Aun con demasiadas incógnitas en torno al juego en si, ya que aun no se ha mostrado ningún gameplay, lo más impactante del tráiler fue sin lugar a dudas la aparición del famoso director de cine Guillermo Del Toro y de Mads Mikkelsen, conocido entre otras cosas, por su genial papel protagónico en la serie de televisión Hannibal, que al parecer se unirían a Norman Reedus, quien interpreta a Daryl en The Walking Dead.


A decir verdad, cada vez resulta mas extraño entender el oscuro y deteriorado mundo en que se desarrollara Death Stranding. Lo que sabemos hasta el momento es que será un juego de mundo abierto, ofrecerá un modo online "único", que contaría con un elenco formidable y algunas cuestiones técnicas confirmadas por el propio Kojima, tales como el soporte de 4K con HDR que explotaría al máximo las capacidades de la PS4 Pro.



Lamentablemente, aun faltan alrededor de tres años para que el juego llegue a nuestras manos, por lo que solo queda esperar. Posiblemente en la Play Station Experience se den a conocer mas detalles, aunque bien sabemos que a Hideo le gusta soltar información a cuentagotas.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

2 Gritos :

  1. A ver.. con el teaser de Death Stranding en el e3 de este año pensé que de un modo fumado y -pseudo-artistico debíamos interpretar que Silent hills no había muerto, y qué las ideas iniciales que Kojima tenía para este (si es que alguna vez existieron) iban a mutar en Dead Stranding y que teníamos que hacernos esa idea.
    Ahora si bien aparece Guillermo del Toro en el nuevo... trailer... no me parece que haya dejado ideas más claras acerca de qué va el juego, y de hecho todo lo contrario... con tanto humo no se distingue que carajos pasa en todo el video. Me resulta un intento pretencioso del trailer en sí por aparentar que puede ser subversivo y tratar temas adultos pero obviamente esta vez 100% real no fake.
    No se... probablemete igual ni siquiera lo toque. No es como si necesitara jugar lo que sea que haga Kojima, y mucho menos si para eso tengo que comprarme una ps4.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si, hay demasiado humo. Los trailers son lindos, y el hecho de que incluyan actores (o directores) conocidos logra un impacto mayor en la gente. Ahora, de gameplay ni hablar... veremos que sucede de acá al 2020.

    ResponderEliminar