En nuestro canal de YouTube

Lorelai, lo nuevo del creador de The Cat Lady está en Greenlight




The Cat Lady y Downfall han sido dos de los títulos de horror más emotivos e impactantes de los últimos años. De nicho, como pocos, han conquistado a miles de fans y el joven Remigiusz Michalski, su desarrrollador, ya cuenta con un séquito fiel que espera ansioso un nuevo capítulo dentro del macabro mundo que comparten ambas aventuras. Esta semana, con motivo de las fiestas, lanzó una campaña de Greenlight para Lorelei, su próximo título para PC.


No sabemos mucho de qué va Lorelei. La página de Greenlight y el trailer son bastante vagos en detalles, pero sabiendo de quién viene, es claro que se trata de una apuesta segura y que, como mínimo, merece nuestro voto en este enlace. Michalski vuelve a apostar por un apartado visual similar al de The Cat Lady, que luego aplicaría a la reciente remake de Downfall, que coquetea entre lo hiperrealista y la caricatura grotesca. El estilo de gameplay se mantiene también.


Lorelai tiene como fecha tentativa de lanzamiento entre finales de 2017 y principios de 2018. Lo esperamos para PC


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Sii ya le habia dado mi soporte en Greenlight aunque no creo que lo necesiten jajaj

    ResponderEliminar
  2. Ojala este en español, el idioma de Dios.

    ResponderEliminar