Focus Home llevará Mundo de Tinieblas y Hombre Lobo a los videojuegos


Cyanide Studios, que actualmente se encuentra trabajando el prometedor Call of Cthulhu, ha lanzado otro gran anuncio: Han comenzado con el desarrollo de Werewolf: The Apocalypse, un nuevo videojuego basado en Mundo de Tinieblas, el universo rolero al que pertenece Vampiro: La Mascarada.

Para quienes no estén al tanto, Werewolf: The Apocalypse es un juego de rol de papel y lápiz editado por White Wolf, en donde el jugador interpreta a un hombre lobo. Estos seres, guerreros de Gaia, la madre Tierra, luchan contra el Apocalipsis en un mundo gotico-punk contemporáneo de atmósfera muy oscura.

De momento no hay demasiados detalles respecto como se desarrollará la historia o qué mecánicas incorporara la jugabilidad. Lo único que se sabe que en esta ocasión asumiremos el rol de un hombre lobo (Garou, según su lengua), un ser muy poderoso que tendrá que hacer frente a vampiros y demás criaturas pertenecientes a la mitología de Mundo de Tinieblas.

Aunque Cyanide prometió develar mas información en breve, Tobias Sjogren, C.E.O. de White Wolf, deja ver su entusiasmo en sus declaraciones:
Mundo de Tinieblas siempre ha atraído a creativos con el interés de contar una historia oscura e inmersiva. Trabajar de cerca con de una empresa con talento como Focus Interactive y Cyanide Studios, explorando el mundo de los hombres lobo de nuestro universo es una experiencia fantástica para nosotros. Estamos ansioso de ver como una de nuestras licencias mas relevantes se transforma en videojuego.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario