Anuncian Party Hard 2 — volvamos a matar a los vecinos escandalosos


Party Hard 2 es la secuela de la historia del vecino vengativo y maniático que se mete a la fiesta descrontrolada de al lado para matar a los invitados, uno a uno, simplemente porque no puede dormir. La desarrolladora, TinyBuild, ha trabajado intensamemte con actualizaciones y DLCs para la primera parte y ya llegó la hora del anuncio de una secuela.


Party Hard 2 llegará con un lavado de cara importante, ahora con un engine nuevo que permite fondos en 3D y un nuevo protagonista, más sádico, que matará a quien sea con tal de conseguir su plus naviseño. TinyBuild confirmó un lanzamiento para PC, aunque recordemos que la primera entrega llegó a PS4 y Xbox One también, así que puede que esta secuela también lo haga. Pueden pasar por la web oficial para anotarse para la versión alpha. 


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario