Fan diseña cartas de Magic: The Gathering inspiradas en Bloodborne


Podría aseverar, sin temor a equivocarme, que entre nuestro excelentísimo grupo de lectores no habrá uno que no conozca o que al menos no haya escuchado hablar de dos juegos que componen las nociones básicas del ABC del jugador: Me refiero a Magic: The Gathering y Bloodborne.

Se preguntarán entonces ¿Qué carajo tiene que ver "el salchichón con la velocidad"? Y la respuesta es que nada en realidad. Sin embargo, si hipotéticamente arrojáramos un salchichón a 300 km/h, seguramente se transformaría en un arma de mortal precisión. Ahora, piensen ¿Qué sucedería si tomamos, por ejemplo, personajes de Bloodborne y los transformamos en cartas de Magic? Sin lugar a dudas, se convertirían en algunas de las mejores cartas que este popular juego podría ofrecer.

Tal es así que vNocturnus, un usuario de Reddit, se dio a la tarea de trasladar a ciertos jefes y enemigos del excelente juego que From Software publicara en 2015 para PS4, y este es el resultado:


A través de su posteo, vNocturnus dejó en claro que intentó hacer lo posible para que las cartas quedaran balanceadas y/o equilibradas, por lo que quizá para jugadores avezados de Magic estos naipes no sean perfectos. También eligió los colores de mana de las criaturas según el lore y las habilidades que estas poseían en el juego. Por su parte, las ilustraciones corresponden a otros usuarios, cuyas firmas pueden encontrar en la parte inferior de cada carta.

Si quieren y gustan probar esta baraja, pueden ingresar en el siguiente enlace, descargarlas e imprimirlas. Estoy seguro que muchos lo encontraran mas divertido y factible que intentar experimentar con un salchichón.









Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario