Frostpunk presenta nuevo trailer — steampunk post-apocalíptico


El equipo de desarrollo de 11 Bit Studios, creadores del excelente This War of Mine, presentó un nuevo tráiler titulado "Whiteout" de Frostpunk, el nuevo proyecto en el que se encuentran trabajando.


Ambientado en un escenario steampunk post-apocalíptico, Frostpunk nos propone sobrevivir en un mundo totalmente congelado, en que la sociedad deberá adaptarse a estas nuevas condiciones o perecer en el intento, llevando a las personas a alcanzar limites insospechados en su afán de permanecer en pie.


Michal Dorzdowski, director ejecutivo de este prometedor titulo, dejo en claro que Frostpunk será un juego pensado para un publico maduro y que ampliaran los horizontes vistos en This War of Mine, aunque se enfocara en mostrar la realidad de una forma diferente.

Aun no hay una fecha prevista, pero sabemos que Frostpunk estará disponible para PC en el transcurso de este año... The City Must Survive.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario