En nuestro canal de YouTube

Death Stranding no estará en el E3


Death Stranding, la última gran producción de Kojima Productions no hará acto de presencia en el E3 de este año. Sin duda alguna, la noticia es decepcionante y quita expectativas para la presentación de Sony.

El anuncio lo hizo el mismísimo Kojima a través de Twitter. Es bastante entendible, por muy triste que sea la noticia, que quieran enfocarse en el desarrollo. Para dejarnos contentos, Kojima promete aparecer tras el E3, el 16 de este mes, en el directo de YouTube de Geoff Keighley. Tal vez no tengan material como para una conferencia tan importante como la de Sony en E3, pero seguro compatirá alguna pequeña novedad en el programa de Keighley.




Por cierto, señalan desde IGN que la palabra “BRIDGES” que podemos ver en la imagen con la que Kojima acompaña el tweet aparecía en la insignia de Guillermo del Toro como pudo verse en el segundo tráiler de Death Stranding. ¿Teorías?
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :