En nuestro canal de YouTube

American Mcgee lanza Kickstarter para su nuevo juego de cartas


Out of the Woods es un juego de cartas que adapta cuentos de hadas clásicos al estilo retorcido y oscuro que tanto le gusta a su creador.



American McGee, desarrollador americano mejor conocido por el juego de culto Alice (del que muchos saben que soy una confesada fanática) vuelve a hacer uso de su siniestra imaginación, esta vez para un juego de cartas. Out of the Woods es un juego de cartas como también un libro de ilustraciones que busca financiación en Kickstarter. La campaña tiene apenas un día de vida y ya recaudó 80.000 dólares de los 175.000 que necesita.

Estamos hablando de un juego de cartas físico, de 2 a 4 jugadores, que también tiene artworks coleccionables. En este sentido, la apuesta de Mcgee se aleja de lo que uno podría esperar al leer el título. Seguro fueron muchos los que pensaron que tramaba algo al estilo Hearthstone.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario