Actualizado: A partir del 13 de noviembre podrás pagar en pesos argentinos en Steam


ACTUALIZADO: 

Con información de un mail reciente, ya tenemos la información precisa: el 13 de noviembre es el día en que podremos empezar a pagar en la moneda argentina. El dinero que poseas en la billetera de Steam se convertirá a cambio oficial de ese día.
____

Tras la visita de Valve a Buenos Aires, ya habíamos hablado de la confirmación de la llegada del Peso Argentino (ARS) y otras monedas latinas a Steam. Hoy, gracias a un mail envíado a desarrolladores, se confirman las fechas de implementación de dichas monedas.

El mail completo lo dejamos a continuación. Antes aclaramos que a partir de la Autumn Sale de este mes ya podremos pagar en la plataforma con pesos argentinos. Según filtraciones, las mencionadas ofertas de otoño arrancan el 22 de noviembre. Ahora solo resta esperar cómo se hará la conversión. En el mismo mail se aclara que Steam tiene precios sugeridos para cada moneda. Lo ideal sería que los juegos tengan un costo menor por estos pagos, como ya sucede en países como México. En unas semanas lo sabremos. 

Recordemos, también, que el peso uruguayo (UYU) y el colón de Costa Rica (CRC) son las otras dos monedas latinas que también empezarán a ser reconocidas por Steam. La lista completa de monedas y los detalles del email, a continuación. 


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :