Los rumores sobre la remake de Resident Evil 2 apuntan a cámara en tercera persona


Un conocido usuario de Reddit afirma que la remake de Resident Evil 2 tendrá perspectiva en tercera persona. ¿Será que Capcom no se anima a romper tanto el molde? Muchos esperan que sea en primera persona, similar a Resident Evil 7. 

El usuario DasVergaben es conocido en Reddit por sus filtraciones. Dentro de lo más reciente, filtró que Las Tortugas Ninja estarían en Injustice 2 y así fue. El tipo ahora vuelve a ser noticia porque dejó información de varios juegos de Capcom en un hilo del conocido foro, entre los que está Resident Evil 2, la remake en desarrollo. 

DasVergaben dice poco del título y se muestra dudoso sobre si veremos algo este mismo año. En concreto, dice que "veremos algo del juego sí o sí el año que viene, si es que no muestran algo en la recta final de este año". Lo cierto es que en diciembre tenemos la PlayStation Experience, evento que Sony elige para dejar caer las bombas más potentes de su catálogo, y los Game Awards, ceremonia en la que siempre se anuncian grandes títulos. ¿Capcom aprovechará la ocasión? Esperemos que sí. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Como Fan de resident evil me encantaría un juego con perspectiva y jugabilidad del 4 y el 5 recordemos que el 1,2 y 3 si eran juegos de survival horror apartir del 4 son de accion, saludos desde cordoba capital.Es genial su pagina SH

    ResponderEliminar