Crossing Souls, los ochenta estilo Goonies llegará a PC y Playstation 4


Si hay un publisher que no ha decepcionado este año, es Devolver Digital. Cada nuevo anuncio parece superar al anterior y genera mucha ilusión ver el tipo de títulos que tienen pensado lanzar a futuro. Tal es el caso de Crossing Souls, videojuego de aventuras desarrollado por Fouraticc que llegará el 13 de febrero del año próximo a PC y PS4, cuya estética nos llevara de vuelta a los años ´80 de la mano de un sinfín de numerosas influencias que recoge de grandes producciones de la época como The Goonies o Ghostbusters.


Crossing Souls nos traslada a la bella y pixelada California de 1986 para contarnos la increíble historia de un grupo de amigos que encuentran la piedra Duat, un misterioso artefacto cuyos poderes cambiara su vida para siempre. Dicho objeto, permitirá a la intrépida pandilla interactuar con dos planos de la realidad: La vida y la muerte, con sus cientos de almas que aguardan a que llegue su juicio final.


El juego incorpora además algunos toques de rol y nos dará la posibilidad de controlar a cinco personajes, cada uno con un abanico de habilidades especiales. Crossing Souls propone batallas contra numerosos jefes, niveles especiales y desafiantes puzzles que irán aumentando en complejidad a medida que avancemos en esta aventura, que de algún modo remite a la popular  serie Stranger Things.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario