Capcom da la primera pista del anuncio de Resident Evil 2 remake



Capcom ha estado cambiando sus portadas y sus fotos de perfil de las cuentas de Twitter de Resident Evil y Biohazard (el nombre de la franquicia en Japón). El último cambio es un nuevo avatar con la tipografía de Resident Evil 7, pero en color rojo. ¿Se viene el primer vistazo inminente de Resident Evil 2 remake que estamos esperando hace años? 

El nuevo avatar, como pueden ver a la izquierda y en el Twitter oficial del juego para América, tiene un fondo correspondiente a la mansión Baker de Resident Evil, pero el estilo del nuevo logo, en color y textura, es reminiscente al de la vieja entregas de la saga. Para terminar de aclarar las cosas, unos aficionados en Reddit han comparado la tipografía de esta foto de perfil con el logo aparecido en el anuncio de Resident Evil 2 remake y se ha confirmado que son idénticos. 

Ahora solo queda preguntarnos, ¿cuándo se dará el anuncio? La E3 está a bastante meses de distancia, en junio. GDC es la feria más cercana, pero no suele haber anuncios importantes para consumidores en dicho evento porque está orientado a desarrolladores. Habrá que esperar. Lo que parece seguro es que dejarán caer info muy pronto. 



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario